Panorámicas

  • Español
  • English
  • Français

Actividades al aire libre

Un sinfín de posibilidades para disfrutar de la montaña, del mar, del río, del aire y del subsuelo de nuestro paraje.

Entre las afiladas cumbres de los Picos de Europa y las extensas laderas y bosques que conducen a la costa, hay un sinfín de posibilidades para disfrutar de la montaña, del mar, del río, del aire y del subsuelo de ese paraje encantado que envuelve al Hotel Palacio de Cutre.

Es posible volar sobre las escarpadas laderas de los picos y sondear el litoral asturiano a bordo de un globo aerostático que parte desde el mismo complejo; adentrarse en alta mar y practicar la pesca de bonito en temporada, descender el Sella en canoa y vivir la emoción de sus barrancos empapándose de las maravillas del valle desde otra óptica.

En tierra firme deleita caminar entre los bosques de castaños y robles o adentrarse en la sierra del Sueve a lomos de un caballo, surcar su relieve en quad o en un 4x4 guiado o sumergirse en las profundidades de sus cuevas en una jornada de espeleología.

También a tan solo 3 kilómetros del palacio existe un campo de golf de nueve hoyos y unas instalaciones habilitadas para practicar tiro con arco.

 

Rafting
Rafting
Excellent
Rated By guests
9.0
Hotel Palacio de Cutre
HotelsCombined