Panorámicas

  • Español
  • English
  • Français

La revista Meet-in publica la oferta del Hotel Palacio de Cutre

El Hotel Palacio de Cutre, situado en Infiesto (Asturias), ofrece hasta el mes de abril todo el establecimiento en exclusiva para reuniones y eventos empresariales.

Hasta el próximo mes de abril, el Hotel Palacio de Cutre cierra sus puertas para acoger exclusivamente actos de empresa. Con 19 habitaciones, un restaurante, dos salones y atención personalizada, es un excelente refugio para reuniones y actividades profesionales.

Situado entre la Sierra del Sueve y el Valle del Río Piloña,es un palacio del siglo XVI convertido en un establecimiento decorado al más puro estilo provenzal. El conjunto, rodeado de una finca de 18.000 m2, conserva su torre, capilla y muralla originales, con la exuberante vegetación de los valles asturianos de fondo.

El establecimiento ofrece un salón de reuniones equipado con papelógrafo, pantalla y cañón; coffebreak de mañana y tarde, almuerzos de trabajo, aperitivos, cenas y desayuno y conexión wifi gratuita tanto en el salón como en las habitaciones, entre otros servicios.

Además, del programa de trabajo el Hotel Palacio de Cutre es idóneo para la realización de actividades de ocio y deporte: coaching, team building, actividades de incentivo o turismo activo.

También es un buen punto de partida para visitar el Naranjo de Bulnes, el Museo de la Minería, Espinaredo, la Ruta del Jurásico o el Santuario y los Lagos de Covadonga, entre otros.

Ejemplo de tarifa: Reunión consejo de dos jornadas, salón, 2 coffebreak de tarde y mañana, almuerzo de trabajo, aperitivo y cena, alojamiento, desayuno y almuerzo gastronómico. 375 € por persona. Mínimo: 15 personas.

31/1/2011

http://www.meet-in.es/travelsmart/ver_detalle.asp?Idtravelsmart=417

Excellent
Rated By guests
9.0
Hotel Palacio de Cutre
HotelsCombined