Panorámicas

  • Español
  • English
  • Français

Rutas

Existen varias rutas que permiten conocer el corazón de Asturias, su exuberante paisaje norteño, la riqueza de su biodiversidad y la esencia de su cultura y sus tradiciones.

Existen múltiples rutas cercana al Palacio de Cutre, como la Ruta del Queso, la Sidra y la Cultura, una suculenta visita por la localidad de Asiegu (Cabrales) que sirve en bandeja la gastronomía y la etnografía asturianas.

También muy divertidas e instructivas son las visitas guiadas por biólogos para analizar la flora y la fauna de distintos espacios naturales y descubrir más en profundidad la diversidad natural.

En este sentido, la Ruta del Cares o Divina Garganta, como también se le conoce, sigue durante doce kilómetros los pasos del río Cares por desfiladeros excavados en la roca de los macizos central y oriental de los Picos de Europa, un camino de secretos repleto de paradas para los buenos observadores.

También la travesía del Garrapiellu, que une Gijón y Covadonga, es un camino de gran interés paisajístico por el que a lo largo de los siglos han peregrinado los devotos de la virgen asturiana y los amantes de la cultura y la monumentalidad de su santuario.

 

productos asturianos
productos asturianos
Excellent
Rated By guests
9.0
Hotel Palacio de Cutre
HotelsCombined